La Energía Piramidal:

Dentro de una pirámide corectamente orientada, construida con los materiales y proporciones adecuados se producen una serie de fenómenos físicos y energéticos conocidos como efecto piramidal o energía piramidal.

Para que una pirámide produzca este efecto debe estar orientada al norte y cumplir con las proporciones de la gran pirámide. ( cuanto más se parezca estas proporciones mejor energía tendrá).Lo que sucede exactamente dentro de una pirámide es complicado y dificil de explicar sin embargo podemos comprobar facilmente la existencia de esos efectos a través de exprimentos muy sencillos.Quizás el más sencillo de todos si disponemos de una pirámide grande es relajarnos en su interior. Una buena siesta o sencillamente pasar unos minutos dentro y podremos sentir esa energía que nos relaja de manera casi inmediata.

Un exprimento muy conocido es guardar las cuchillas de afeitar en el interior de la pirámide peqeuña de cartón, podremos observar quenos duran mucho más sin desafilarse.

Otro exprimento que podemos hacer es introducir un trozo de carne y comprobar que no se pudre o hacer crecer una planta dentro de la pirámide (crecerá más rápido y más sana) son exprimentos objetivos y fáciles de realizar.

Se ha comprobado que la energía piramidal es extremadamente beneficiosa en multitud de enfermedades (la lista de ellas cada vez es mayor) y además de cosntituye como único recurso para al curación de muchas enfermedades asta ahora catalogadas como incurables como por ejemplo esclerosis múltiple y reumas. En muchos paises como en Cuba y Rusia ya se usa de manera oficial en los hospitales y en otros muchos sitios de manera extraoficial. Más información sobre sus aplicaciones terapeúticas:

Aplicaciones terapeúticas de al energía de las pirámides

Energía piramidal terapeútica: mito o realidad.

Manual básico de piramidología.

Zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Clark que genera ondas cuadradas de offset positivo a 30 Khz capaz de matar virus, bacterias y parásitos en unos minutos. El aparato transforma la corriente continua de una pila en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia.

Todos los seres emiten una determinada frecuencia. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es la frecuencia; cuanto más evolucionado el organismo, mayor será ésta. La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz. Mientras que la frecuencia de patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) se mueve entre 77 y 500 KHz. Afortunadamente, la corriente de baja intensidad emitida por el zapper ataca a los microorganismos sin que nos afecte a nosotros. Al tratar a los invasores vivos dentro de nuestro organismo con la frecuencia correspondiente a su espectro, mueren a los pocos minutos y son eliminados por los glóbulos blancos de la sangre.

El Zapper se puede comprar en internet o bien se lo puede fabricar uno mismo.

Este es el circuito del zapper original a 30 khz:

 

René Quintón, un genio francés que fue reconocido, admirado y elogiado por sus científicos contemporáneos como el hombre que fue capaz de ofrecer la cura sin medicamentos de todo tipo de patologías (cólera, tifus, esclerosis, sífilis, tuberculosis, gastroenteritis infecciosa, asma, cáncer, atrepsia, envenenamientos…), mediante un método tan sencillo como fortalecer y restituir el organismo inyectando plasma marino (agua de mar isotonizada con agua de manantial y microfiltrada). Entre otras cosas, el agua de mar posee un tremendo poder antibiótico antipatógeno. Los maravillosos descubrimientos de René Quintón empequeñecen a figuras de la historia como Pasteur o Darwin.

El sistema de salud francés utilizó oficialmente durante 80 años el plasma marino de René Quintón hasta 1982 fecha en la que la FARMAFIA y los cómplices gobiernos consiguieron quitarselo de en medio. De nuevo, una vez más, la Historia oficial ha sido manipulada por la mafia en el poder mundial que se ha encargado de enterrar a los verdaderos grandes genios de la historia y sus fantásticos descubrimientos, esté fue el caso de René Quintón en la SALUD, o Nikola Tesla en la ENERGÍA LIBRE.

Podemos mezclar 5 partes de agua duce y una de mar en ingerirla en pequeñas dosis. Otra cosa que podemos hacer es utilizarla para cocinar de ese modo no tendremos que añadir sal a nuestros guisos y además tendrán un sabor muy especial.

En algunas afecciones como mucosidades y congestiones provocadas por resfriados podemos esnifar un poquito de agua de mar, las fosas nasales se despejan y los mocos desaparecen.

El poder curativo de las plantas ha sido conocido desde siempre. Tan sólo la ingestión regular de algunas plantas puede reportarnos un gran beneficio para nuestra salud. Algunas de estas planas han sido prohibidas para favoracer los intereses de la industria farmaceútica.Otras en cambio son más fáciles de encontrar de lo que creemos.

La Stevia es una planta edulcorante se puede usar como sustituto del ázucar y tiene propiedades curativas.

Ajenjo, romero, cola de caballo, citronela, diente de león...son algunas de las platas que tienen propiedades curativas y podemos cultivar en nuestra terraza o jardín o podemos encontrar en el campo y creciendo en cualquier parte.

En la página web de la dulce revolución podrá comprar semillas platas y hojas secas de estas plantas, y en el libro "la salud de la botica del señor" las aplicaciones y modos encontrará información sobre sus propiedades y formas de preparación.

En este video titulado "la comida que pisamos" se explica más sobre las plantas medicinales y comestibles que encontramos fácilmente por todas partes y que se noa ha hecho creer que son malas hierbas.

Pag inicio

PLATA COLOIDAL, EL MEJOR ANTIBIOTICO NATURAL
La plata fue usada como un germicida efectivo desde el año de 1900. Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior.

La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la plata coloidal en 1914. El Dr. Henry Crooks demostró que la plata coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxica para los humanos. Se ha comprobado que la plata coloidal es útil contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.

La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado "Nuestro germicida más potente" que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias pero la plata coloidal mata 650. Las cepas resistentes a la plata coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos. El Dr. Becker, autor del libro The Body Electric, descubrió que los iones de plata promueven el crecimiento óseo y matan a las bacterias circunvecinas y dijo "hemos redescubierto el hecho de que la plata coloidal mata bacterias que habían sido conocidas por siglos....cuando fueron descubiertos los antibióticos, se abandonó el uso de la plata coloidal como antibiótico".

El Dr. Carl Moyer, jefe del Departamento de Cirugía de la Universidad de Washington, en 1970, dijo: "la plata coloidal es el mejor germicida que tenemos".

Lo mejor de todo es que puede fabrircarla usted mismo. En el Pdf se explica como: Descargar PDF

No obstante debemos recordar que la plata coloidal es un metal pesado y no recondamos abusar de su uso,ya que se podría acumular en el organismo y asentarse en distintos organos, además su consumo en exceso puede producir la enfermedad de argia, en la que la piel se vuelve azulada y está enfermedad no tiene cura. La plata coloidal era conocida por las familias reales que comian con cubiertos de plata, eran llamadas de sangre azul y practicamente inmunes a cualquier enfermedad.

Además hay que recordar que la plata destruye la flora instestinal propia y beneficiosa para el organismo, por lo que se recomienda ingerir yogures mientras se toma la plata coloidal.

 

 

 

Instruciones en PDF