La Energía Piramidal:

Dentro de una pirámide corectamente orientada, construida con los materiales y proporciones adecuados se producen una serie de fenómenos físicos y energéticos conocidos como efecto piramidal o energía piramidal.

Para que una pirámide produzca este efecto debe estar orientada al norte y cumplir con las proporciones de la gran pirámide. ( cuanto más se parezca estas proporciones mejor energía tendrá).

Lo que sucede exactamente dentro de una pirámide es complicado y dificil de explicar sin embargo podemos comprobar facilmente la existencia de esos efectos a través de exprimentos muy sencillos.

Quizás el más sencillo de todos si disponemos de una pirámide grande es relajarnos en su interior. Una buena siesta o sencillamente pasar unos minutos dentro y podremos sentir esa energía que nos relaja de manera casi inmediata.

Otros exprimento que podemos hacer es introducir un trozo de carne y comprobar que no se pudre o hacer crecer una planta dentro de la pirámide (crecerá más rápido y más sana) son exprimentos objetivos y fáciles de realizar.

Hay otros muy conocidos como por ejemplo guardar las cuchillas de afeitar en el interior de la pirámide podremos observar que nos duran mucho más sin desafilarse. Para saber sobre como funciona la energía piramidal recomendamos leer el libro:

Manual básico de piramidología

 

Aplicaciones Pricipales:

Terapeútica: se ha comprobado que la energía piramidal es extremadamente beneficiosa en multitud de enfermedades (la lista de ellas cada vez es mayor) y además de cosntituye com único recurso para al curación de muchas enfermedades asta ahora incurables como por ejemplo esclerosis múltiple y reumas. En muchos paises como en Cuba y Rusia ya se usa de manera oficial en los hospitales y en otros muchos sitios de manera extraoficial. Mas información:

Aplicaciones terapeúticas de la energía de las pirámides

Aplicaciones energéticas: La energía piramidal se puede utilizar para generar energía eléctrica limpia y sin coste. En internet hay inventores que han desarrollado sistemas de energía libre basados en pirámides simplemente colocando una antena que recoge la energía piramidal, Mas información sobre sus aplicaciones energéticas:

La pirámide como máquina de energía libre.

Testimonio de enfermo de esclerósis múltiple curado con energía piramidal:
Extrayendo energía eléctrica de una pirámide:
Pag Inicio
A continuación un tutorial para construir una pirámide de aluminio
Si esta información es de utilidad puedes realizar una donación: